Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Mbappé imitó el polémico gesto de Dibu Martínez con un trofeo

El polémico accionar de Emiliano había causado molestia en los hinchas franceses.

Dibu Martínez
Captura de video.

A poco más de un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé imitó el gesto que realizó el Dibu Martínez durante la premiación como mejor arquero de la Copa del Mundo. El polémico accionar de Emiliano había causado molestia en los hinchas franceses, pero al parecer no fue así en el delantero galo.

La figura de Les Bleus fue filmado a la salida de una práctica del Paris Saint-Germain imitando al golero del Aston Villa. El delantero francés hizo el mismo gesto que el arquero con el Guante de Oro, pero con un trofeo que no se permite distinguir por la baja calidad de la imagen. Por supuesto, el video de «Donatello» se hizo viral en redes sociales rápidamente.

La relación entre Mbappe y el Dibu Martínez

La última gran polémica que protagonizó el arquero de la Albiceleste fue en la caravana de festejos realizada en Buenos Aires por la obtención de la Copa del Mundo. Durante un trayecto del viaje en micro, el golero sostuvo un bebé de juguete con la cara del «7» del PSG. La imagen recorrió todo el mundo, hasta llegar a Kylian, quien prefirió no opinar.

No es la primera vez que el Dibu utiliza a Mbappé como centro de las bromas. Vale recordar que en los festejos dentro del vestuario del Estadio de Lusail fue el protagonista de una particular canción. «Un minuto de silencio… para Mbappé que está muerto», expresó en un cántico que tomó fuerza por el apoyó de sus compañeros.

Cabe destacar que después de la derrota ante Argentina, el «10» galo terminó abatido y se sentó desconsolado en el verde césped. Ante esta situación y en medio de la celebración Albiceleste, Martínez se acercó para consolar al crack de 24 años, que se encontraba junto con el presidente de Francia, Emmanuel Macron. De esta forma, el guardameta demostró otra faceta de su personalidad.