Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Messi, tentado de la risa en un truco de magia

El astro argentino se mostró feliz en un evento benéfico.

Messi
captura de video.

Lionel Messi protagonizó un divertido momento junto a Marco Verratti y Julius Dein, reconocido mago viral de TikTok e Instagram, en un evento a beneficio que organizó la Fundación Strong3r de Presnel Kimpembe. El capitán de la Selección Argentina fue acompañado por su esposa Antonella Rocuzzo y todo el plantel del París Saint-Germain.

Dein mostró en sus redes sociales el detrás de escena de un truco en donde se evidencia una barrera idiomática entre los presentes. Primero, el mago, junto a los dos futbolistas, unieron las manos como para atrapar un objeto y pronunció: “3,2,1, disciplina”, anunciado el comienzo de su artimaña. Acto seguido dio una explicación que no fue fácil de comprender para la Pulga.

“Vos que sabés francés, ¿Qué dice?”, expresó Messi, entre risas, con el mediocampista italiano y las personas que estaban a su alrededor. Esta situación se hizo viral y evidenció nuevamente la humildad del astro argentino ante ciertos momentos de incomodidad. Por otra parte, también mostró la felicidad del rosarino a poco más de un mes de consagrarse campeón del mundo con la albiceleste.

En otra de las stories que subió a su perfil, Julius se lo ve con un mazo de cartas junto al defensor Sergio Ramos y a los delanteros Kylian Mbappé y Neymar Jr. Horas más tarde, la fundación expresó en Instagram: «STRONG3R quisiera agradecer a todas y cada una de las personas que pudieron apoyar nuestra gala Amor por la Humanidad».

Próximo partido del PSG de Messi

El siguiente duelo del conjunto de Christophe Galtier será mañana frente al Stade de Reims en el Parque de los Príncipes por la jornada 20 de la Ligue 1 y se espera la presencia del «30» desde el arranque. Cabe destacar que el partido que todos los fanáticos del cuadro parisino están esperando es la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich el 14 de febrero. 

Advertisement