Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ximena Capristo contó el motivo por el que no planea tener más hijos

La exintegrante de «Gran Hermano» se pronunció sobre un tema complejo en su vida.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Ximena Capristo pasó a ser una celebridad conocida a nivel nacional por su incursión en una de las primeras emisiones de «Gran Hermano», en donde llegó muy lejos. Allí se enamoró de su compañero, Gustavo Conti, y hoy tienen una familia que ha sorteado algunas dificultades pero se mantiene fuerte.

Con la nueva temporada de certamen de Telefe, tanto Xime como Gustavo fueron convocados para formar parte de «la noche de los ex» y su historia tuvo un resurgimiento a nivel mediático. De hecho, en una nota reciente con la Once/Diez, emisora radial, la modelo contó el motivo por el que no planea tener más hijos.

La artista recordó que quedarse embarazada fue un proceso desgastante que le llevó muchos años poder concretar, entonces, no está en condiciones de atravesar la misma situación. “Vamos a quedarnos con Félix, ya tengo 46 años, no es un tema de edad, yo pasé por momentos muy angustiantes«, explicó la modelo y bailarina.

Además, la famosa manifestó: «Me costó salir adelante, volver a lo mismo, a probar o prometerle un hermanito a Félix y que no se de, es algo que no quiero”. «Fue una gran lucha de muchos años, de muchas decepciones, costó concretarlo. Yo no tenía ningún problema de salud, estábamos perfectos, el problema era nuestra cabeza”, añadió.

Pero en la nota también apareció Gustavo Conti que habló de la crisis que tuvieron hace un par de años en lo sentimental. «Pasó que no pasó nada, quedó sin efecto todo lo que se dijo porque solo fue un mensaje. Yo estaba limpio«, confesó el exintegrante de «Gran Hermano». Al mismo tiempo, Capristo expuso su versión de los acontecimientos que tomaron trascendencia mediática.

«Para mí no fue fácil superarlo porque opté por apostar al amor, y sobre todo por mi hijo Félix. Tardamos mucho en casarnos y un montón de cosas, y Gus siempre me bancó. Todo fue como muy flash, para nosotros nuestro amor es muy importante”, aseguró la panelista de Telefe a modo de consclusión.