Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara presentó formalmente a Facundo Pieres con su familia

Zaira Nara avanzó a un nuevo nivel en la relación con Facundo Pieres.

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.

Los días pasan y el amor se enciende más que nunca en las playas de Punta del Este. Zaira Nara aprovechó las jornadas para presentar formalmente a Facundo Pieres. Por supuesto, este representa un enorme paso, para una mujer con 2 hijos, ya que no suele ser un paso sencillo para dar. A su vez, el polista presentó a la modelo con su círculo de amigos.

El periodista Juan Etchegoyen brindó una serie de detalles sobre los distintos encuentros que tuvo la pareja: «El romance del verano confirmado sin duda es el de Zaira Nara y Facundo Pieres. Aunque ellos no lo confirmen, hay fotos y todo. Hasta la semana pasada, te contamos que los vieron a los besos en un auto, bueno tengo algo más que decirles al respecto», enfatizó el periodista.

Además, Etchegoyen confirmó que Zaira Nara habría presentado al polista con sus hijos: «Hay datos para sumar a esta historia. Primero les cuento que Zaira se fue de Uruguay con sus hijos, pero en esa despedida de Punta, pasaron cosas. Me cuentan que los chicos (Malaika y Viggo), conocieron al flamante novio de su madre, presentación familiar a full».

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Si no que el periodista concluyó revelando que el polista devolvió el gesto presentándola en su círculo íntimo: «Y eso no es todo. También me contaban que Facundo a  su entorno más cercano de amigos ya presenta a Zaira como su novia. Él estaría re enamorado y Zaira también. Lo que me aseguran personas cercanas a la pareja es que están a full, conociéndose cómo hasta ahora no habían podido», concluyó el periodista.

Zaira Nara y un reencuentro con Paula Chaves

El reciente romance de Zaira Nara puso en jaque su relación con Paula Chaves. Por lo que la modelo expresó su deseo de remendar las cosas: «Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos. A ver si me hago un hueco después de esta temporada acá» y agregó: «Imagínate que cuando hay una amistad tan profunda me parece que hay cosas que están en un segundo plano», concluyó

Advertisement