Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Acusan a Camila Homs de hacer circular rumores de Rodrigo De Paul

Camila Homs fue acusada de hacer circular rumores falsos.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

El mundo del espectáculo está repleto de rumores y acusaciones, forma parte del medio. En este sentido, las celebridades aprenden a convivir con el ecosistema de la farándula. Sumado a esto, en las últimas horas acusaron a Camila Homs de hacer circular rumores sobre la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Quien dio un adelanto fue el periodista Pampito Perello.

A través del programa «Mañanisima», el panelista dio indicios del tema: «Empezó a correrse la bola de que la pareja más querida del momento se separó. Hablo de Rodrigo De Paul y Tini. Eso lo hizo correr Camila Homs. Lo tengo recontra confirmado, me consta. Vi el mensaje que ella le mandó a un periodista», aseguró el panelista.

Acto seguido Estefi Berardi terminó revelando el nombre del periodista: Guido Zaffora. Sin embargo, entre risas Pampito Perello se defendió: «Yo no nombro a nadie, para no tener problemas». Posteriormente, en el piso analizaron las imágenes de la pareja que sin duda están más enamorados que nunca. Finalmente, las imágenes terminan desmintiendo los rumores supuestamente instalados por Camila Homs.

Camila Homs y su San Valentín

San Valentín ya pasó, las parejas disfrutaron de un día lleno de amor. Como suele ocurrir, los bares se infestaron de enamorados, al igual que los cines y otros lugares emblemáticos. Sin embargo, Camila Homs aprovechó el día de los enamorados para enviar un contundente mensaje de San Valentín. La modelo demostró que hay otras formas de pasar el día.

A través de su Instagram, Camila Homs mandó un contundente mensaje sobre la festividad de los enamorados. En primer lugar, compartió una foto con sus hijos y afirmó: «Feliz día mis amores». Mientras que posteriormente, la conductora lanzó un dardo a todas sus experiencias pasadas: «Sé tu propio Valentín». ¿Un palito para sus ex parejas?.

Advertisement