Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Angelici rompió el silencio y habló de la clausura en La Bombonera

El expresidente de Boca también se refirió a las próximas elecciones del club.

Angelici
@TanoAngelici

En la previa del partido que Boca empató ante Central Córdoba, los hinchas Xeneizes apuntaron con pasacalles y cánticos contra Daniel Angelici por la clausura de la tercera bandeja sur de La Bombonera que llevó a cabo la fiscal Celsa Ramírez. Frente a esta situación y en un año de elecciones para el club de la Ribera, el Tanto decidió romper el silencio.

Consultado por la sanción que le impidió al Xeneize llenar el Estadio Alberto J. Armando frente al Ferroviario y toda la polémica que circuló alrededor de la decisión de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos, el expresidente de Boca explicó: «No sé nada más de lo que leí. Estuve dos meses afuera y volví el sábado a Buenos Aires».

«Por lo que leí, la clausura es preventiva por las pericias que hicieron; es decir, que es más técnico que judicial», agregó el empresario en diálogo con el programa Puro Boca con respecto al tema por el que varios hinchas del club de la Ribera lo señalaron como culpable y trazaron una relaciona con la fiscal a cargo de la clausura.

Angelici será parte de las próximas elecciones de Boca

Si bien hace poco se lo vio apoyando a Andrés Ibarra, candidato a presidente de Boca por la Agrupación Movimiento Pasión y Gestión, el Tano dejó en claro que no se involucrará de lleno. Ya estoy fuera de la política del club y hace tiempo decidí no hablar», confesó el hombre, que estuvo a cargo de la institución de Brandsen 805 en dos mandatos.

Los pasacalles contra la anterior dirigencia

A raíz de la clausura, el domingo pasado, las inmediaciones de la Bombonera amanecieron con mensajes que apuntaron de lleno contra la anterior junta directiva. «Le hicieron daño al club desde adentro, ahora le hacen mal desde afuera», «No le hacen mal a esta dirigencia, le hacen daño al socio»; «Boca contra todos. Y contra ustedes»; «el sentimiento no se clausura». 

Advertisement