Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Atención! Esteban Rolón podría irse de Boca en los próximos días

Esteban Rolón podría irse de Boca.

Esteban Rolón Boca

Esteban Rolón es uno de los jugadores del plantel de Boca que podría abandonar el club en los próximos días. Durante las últimas horas del día de ayer se dio a conocer el deseo de un club del exterior de contar con el mediocampista xeneize. A raíz de eso, no estuvo concentrado para el encuentro que el conjunto xeneize disputó ante Central Córdoba.

Esteban Rolón podría convertirse en refuerzo de Universidad Católica. De acuerdo a las últimas informaciones que surgieron el mediocampista podría pasar a la institución chilena. Esto le abriría paso para que Boca pueda sumar a un futbolista más al plantel. Pero esto tiene poco tiempo para poder hacerse debido a varios motivos.

En primer lugar, Boca debe ceder o vender algún porcentaje de Esteban Rolón al exterior. El mercado en Chile cierra en estos días por lo que deberá ser una operación relámpago. A raíz de esto, si la operación se termina cerrando, el club xeneize tendrá pocos días para negociar alguna incorporación más. De hecho hay tiempo hasta el 9 de febrero.

¿Por qué Boca vendería a Rolón?

Uno de los motivos por los cuales puede darse la salida de Rolón de Boca es por la falta de continuidad. En primer lugar, el mediocampista hoy corre de atrás en la consideración de Hugo Ibarra. Luego de perder el puesto con Alan Varela y el retorno de Ezequiel Fernández, el exjugador de Huracán deberá buscar nuevos rumbos en búsqueda de continuidad.

De hecho, ha sido uno de los pocos futbolistas que no ha sido tenido en cuenta en la consideración del entrenador xeneize. A raíz de eso rechazó dos ofertas en este mercado de pases. En primer lugar no pudo ser transferido a Platense y a Newell’s dado que el futbolista no quería irse a jugar a esos clubes. De hecho prefería pelearla en la institución xeneize.

Advertisement