Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca – Talleres, por la Liga Profesional 2023: Se lesionó Nicolás Orsini

En su lugar ingresó Miguel Merentiel.

Orsini Boca
Captura de pantalla.

Hugo Ibarra repitió equipo ante Talleres en Córdoba y por esto Nicolás Orsini volvió a ser titular en Boca por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, donde apenas pudo disputar ocho minutos. El delantero sintió una molestia en una de sus rodillas, miró hacia el banco de los suplentes y pidió el cambio. En su lugar entró Miguel Merentiel.

El Xeneize llegó al Estadio Mario Alberto Kempes con ilusiones de subirse a lo más altos de la tabla de posiciones. Sin embargo, apenas comenzó el partido ante la T, el Negro Ibarra recibió malas noticias. A los 8 minutos de del primer tiempo y con el duelo igualado en cero, Orsini sintió una molestia en la rodilla izquierda y pidió el cambio. La molestia del «33» sería en la articulación, zona en la que le aplicaron hielo cuando se sentó en el banco de los suplentes.

Vale recordar que la titularidad, el exjugador de Lanús es cuestionada, sobre todo por la falta de minutos que está teniendo Luca Langoni. A pesar de esto, en su lugar ingresó La Bestia Merentiel, segundo refuerzo del Xeneize en el último mercado de pases. El delantero llegó a préstamo desde Palmeiras y hasta este ingresó solo había disputado 18 minutos con la camiseta azul y amarilla.

Formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos.