Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Buenas noticias! Boca tendrá nuevo sponsor en su camiseta

Boca tendrá nuevo sponsor en su camiseta.

Boca
Twitter oficial de Boca

Una de las noticias más esperadas por los hinchas de Boca se hizo llegar. A partir de esto, Juan Román Riquelme tomó la decisión más esperada de todas. Tras más de 8 meses el dirigente xeneize cerró uno de los sponsors que pretende para su camiseta. De hecho, esperará cerrar con otra marca para que este en el pecho de la camiseta.

De acuerdo a la información que circuló en las últimas horas, Boca cerró un acuerdo comercial con Directv. Si bien aún no se confirmó la duración del tiempo ni el monto, la empresa de televisión auspiciará la parte de atrás de la camiseta. Sin embargo, no sería la única marca por la cual se cerraría un acuerdo comercial. De hecho, buscan sponsor para la manga y el pecho.

Otra de las empresas por los cuales Boca está negociando para figurar en las mangas es Star +. La empresa de contenidos audiovisuales firmaría un nuevo vínculo con la institución xeneize con la consigna de televisar algunos amistosos durante este año. En las próximas horas también se conocerá el monto por el cual se cerrará la operación.

¿Qué otro sponsor tendría Boca en el pecho?

Por un lado es cierto que el ingreso principal que tiene Boca por sponsor está en el pecho. En primer lugar es cierto que se mencionaron varias posibilidades de empresas que querían estar en esa zona. En primer lugar se habría mencionado la posibilidad de Codere. Pero esto quedó descartado por que el club no pretende empresas vinculadas al juego.

También es real que desde que Qatar Airways dejó de ser sponsor principal empezaron otras alternativas. Aunque es cierto que en un momento se mencionó la posibilidad de que Binance ofrezca una suma importante de dinero. En estas horas, el club estaría cerrando un nuevo acuerdo comercial. Sin embargo, no se mencionó la empresa que estaría en el pecho.

Advertisement