Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs ¿En pareja con Fede Bal?

Algunos rumores involucran a Camila Homs con Fede Bal.

Camila Homs
Camila Homs es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

La Modelo Camila Homs, volvió a ser la tapa de los diarios de espectáculo. Todo esto, debido a un supuesto romance que se le atribuyó a la rubia. Recordemos que recientemente la modelo formó parte del Córdoba Open. Evento que reunió a decenas de jugadores de tenis. Sin embargo, también fue el evento que la hizo coincidir con Federico Bal, el otro implicado de la cuestión.

Quienes dieron un adelanto al respecto, fueron los integrantes del programa «LAM». En este sentido, Yanina Latorre brindo algunos detalles: «Le tiró los perros a Camila Homs, se la quiso levantar, pero ella no agarró viaje», expresó la polémica periodista. Por otro lado, reveló que Federico Bal tuvo un quiebre en su relación con Sofia Aldrey con quien mantiene un vínculo de varios años.

En continuación con esto, la panelista de «LAM» aseguró que la relación tuvo varias crisis por infidelidad: «Sofía lo dejó por reiteradas infidelidades. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa», afirmó Latorre, quien mantuvo algunos episodios de hostilidad con Camila Homs.

Finalmente, la periodista contó el final de la novela de Bal: «Ella ya se fue y le vació la casa. Lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz. Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada».

Camila Homs marcó tendencia en el Córdoba Open

El tenis es uno de los deportes más populares de este país. A lo largo de la historia, surgieron decena de valores que protagonizaron gestas inolvidables. En este sentido el Córdoba Open, suele ser uno de los torneos tradicionales del tenis argentino. Sin embargo, el tenis pasó a segundo plano con la inesperada irrupción de Camila Homs, quien deslumbro con su belleza.