Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Confirmadísimo»: aseguran que Cande Tinelli tiene nuevo novio

La influencer no puede salir del ojo de la tormenta después de todo lo que ha vivido en las últimas semanas.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Cande Tinelli, una de las hijas del reconocido conductor Marcelo Tinelli. Y es que ella misma se encargó de confirmar su separación de Coti Sorokin, con quien estuvo en pareja durante más de dos años. Ahora, aseguran que la joven cantante habría comenzado una nueva relación.

Esto salió a la luz en «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde su compañero Gustavo Méndez se mostró más directo que nunca. «Romance confirmadísimo. Está saliendo, de novia, muy enamorada. Él es corredor de autos», lanzó sin tapujos.

«Proviene de una familia muy buena, muy querida en Uruguay. Él vive en Europa, en Barcelona. Como somos dos personas publicas, cualquier movimiento que puede pasar con cualquier pareja, eso se magnifica, y ella lo pone en las redes entonces se magnifica», sentenció el periodista de espectáculos delante de cada uno de los televidentes.

Cabe recordar que Coti Sorokin fue consultado en un móvil de «LAM» por los rumores de infidelidad a los cuales ella se había referido en sus redes. «Ella es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así», lanzó el cantante. Esto no le gustó nada a la hija de Marcelo Tinelli, que salió a cruzarlo en el mismo programa.

«No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa. Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre», arremetió Cande Tinelli.

Cande Tinelli
Cande Tinelli
Advertisement