Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

David Beckham, «enamorado» de Messi: «Amo a Leo»

Desde hace varios años, el exfutbolista inglés es un reconocido fanático del astro rosarino.

David Beckham
Twitter Inter Miami

A poco más de un mes de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, David Beckham participó de una entrevista para Espn México, en la que confesó, de una manera particular, su admiración por Lionel Messi. Desde hace varios años, el exfutbolista inglés y sus hijos son reconocidos fanáticos del astro rosarino.

Consultado por quién es el jugador que más disfruta ver en la actualidad, el exjugador del Manchester United fue contundente. «Tiene que ser Messi, amo a Leo. Por muchas razones, lo amo porque es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es una gran persona. Pero creo que lo que todos aman de él es cómo juega el juego. Juega con pasión, juega de una forma libre», afirmó.

«Creo que en esta última Copa del Mundo, la forma en la que jugó para su equipo, para su país y ganar ese Mundial fue un momento increíble para él. Amo ver a jugadores como él”, agregó Beckham. Recordemos que él estuvo presente, como espectador, en la final del 18 de diciembre disputada en el Estadio Lusail y tras la victoria albiceleste, posteo unas fotos de Messi en sus redes sociales con la descripción: «El Rey».

Cabe destacar que David es uno de los propietarios del Inter de Miami, la franquicia de la MLS más interesada en fichar a la Pulga cuando terminó su contrato con el Barcelona. De hecho, Messi alguna vez mencionó que no veía con malos ojos terminar su carrera en Estados Unidos, una elección que tienen muchos futbolistas de renombre en Europa.

El partido en le que se cruzaron David Beckham y Messi

Uno de los últimos partidos que jugó el histórico mediocampista inglés, fue nada más ni nada menos que contra Lionel. En la Champions League de la temporada 2012/2013, el PSG y el Barcelona se cruzaron en unos cuartos de final emocionantes. El resultado de la serie fue empate 3-3, pero el equipo culé fue el que pasó de ronda por la ventaja en los goles de visitante.

Advertisement