Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido descargo de Eva de Dominici en sus redes: «Perdono pero nunca olvido»

La actriz se está robando todas las miradas en el exterior, donde se destaca con sus actuaciones en grandes producciones.

Eva De Dominici
Eva De Dominici

Una carrera realmente brillante. Eso es lo que está forjando la joven actriz Eva de Dominici. Y es que la pareja de Eduardo Cruz comenzó a dar sus primeros pasos junto a Cris Morena en sus exitosas tiras infantiles y juveniles. Hoy, brilla en los Estados Unidos, donde forma parte de la serie «The cleaning lady», dejando muy en claro que sus aspiraciones en cuando a la actuación no tienen techo.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en sus redes sociales, en relación a la divertida situación que atraviesa con los padres de los compañeros de escuela de su pequeño hijo Cairo. «Les comparto un temita de terapia”, comenzó manifestando en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram.

«Los mamás y papás de los compañeros de Cairo de escuela, gimnasia y cualquier actividad en que lo anoto, no falla, son fans de The cleaning lady», comenzó señalando en torno a la producción de la que forma parte. Es una serie muy de papis, al parecer. Literal, me empecé a arreglar para llevar a mi hijo, para que la diferencia entre Nadia, que está siempre hot, y yo no sea tan abismal», afirmó.

Inmediatamente, Eva de Dominici fue por más y dejó a todos con la boca abierta. «Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta. Esta es una decisión tomada luego de que me sacaran una foto en pantuflas y pasamontañas sosteniendo bolsas de Walmart y un pañal pillado. Volvé a leer la combinación: pantuflas. Pasamontaña. Walmart. Pañal pillado», señaló la actriz con mucho humor.

«Perdono pero nunca olvido. La venganza será divina. Abran paso, señores, ya van a ver quién puedo ser”, finalizó la artista delante de cada uno de sus seguidores, en medio de un gran momento en el plano personal y profesional. Cabe recordar que en el año 2021, Eva fue parte de Cosmic Sin, donde compartió elenco nada más y nada menos que con Bruce Willis.

Eva De Dominici
Eva De Dominici