Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El hermano de Messi explota: «Si volvemos a Barcelona…»

El Familiar de la Pulga apuntó contra el actual presidente del club catalán y los hinchas culés.

Barcelona
Captura de video.

En medio de las negociaciones entre Lionel Messi y PSG por la renovación de contrato, Matías, hermano mayor del astro argentino, realizó algunas polémicas declaraciones contra el Barcelona en el canal de Twitch Labajada10, de su hijo, Tomás. El Familiar de la Pulga apuntó contra el actual presidente del club catalán y los hinchas culés.

“Tengo un recorte pegado en mi casa donde nacimos y uno del diario Sport dice ‘Messi debería volver a Barcelona’. Entonces yo abajo subtitulé, ‘ja ja ja’. No vamos a volver y si volvemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta… Desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”, contestó Matías cuando le preguntaron qué opinaba de un regreso de Lionel al club blaugrana.

Ante el silencio, el hermano del astro rosarino continuó con su descargo. “No sé qué opinan ustedes, pero para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi, (antes) era más conocido el Real Madrid. Entonces que te paguen así no está bueno”, remarcó en referencia a lo que fue la salida de Lio en 2021, cuando Laporta no acordó la renovación del contrato del «10».

“El que tuvo la oportunidad de viajar al Barcelona y vio lo que es, entra al museo y el museo es Messi”, insistió Matías. “La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha, algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi”, agregó antes de revelar una charla que su madre tuvo con su hermano: “Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, ‘te van a cagar como a Ronaldinho’”.

¿Cómo están las negociaciones entre Messi y PSG?

Según informó esta semana el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases de Europa, próximamente habría un encuentro clave entre las partes: “Continúan las conversaciones entre Leo Messi y el PSG. Es comprensible que los representantes de Messi y la directiva del PSG también se reunirán en persona en las próximas 2/3 semanas”. El conjunto parisino es el único que actualmente charla con el capitán de la Selección Argentina.