Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Moyano reveló lo que sucedió con Pampita tras su denuncia

La figura decidió hablar de la reacción de la conductora, luego de haber hecho la denuncia.

Pampita

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, el Chino Leunis habló al respecto la semana pasada. Mientras que Pampita decidió mantener silencio, y Flor reveló, en una nota para ‘Intrusos‘, la reacción de la conductora frente a su denuncia.

Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se vio esta situación en el reality, Flor decidió denunciar a Juan en la Justicia. Frente a esto, el Chino Leunis decidió compartir un mensaje en sus redes sociales, mientras que Pampita mantuvo el silencio.

Hasta que, días atrás, Ángel de Brito reveló que habló con la conductora sobre este tema, y compartió su respuesta. «Le digo ‘Caro, te interrumpo un segundo, para contarlo al aire’, no es una charla privada. Textual ‘de Flor Moyano, preguntarte qué opinas y por qué no pusiste nada ni siquiera en las redes’. Me dijo Pampita ‘no voy a hacer comentarios’. Le insistí y me dice ‘no voy a hacer comentarios'», compartió el conductor.

Frente a esto, ayer, cuando Flor Moyano salió de declarar en la Justicia, cuando estaba conversando con el notero de ‘Intrusos’, decidió hablar de este tema. «¿Te llamó Pampita?», le consultó el cronista, y rápidamente, Flor afirmó que no. Entonces, el notero le preguntó si habló con el Chino, y la figura comentó que «sí, se comunicó conmigo». En ese momento, el cronista le consultó: «¿Esperabas otra reacción de la conductora, siendo mujer, siendo madre?».

Sin dudarlo, Flor Moyano afirmó: «Yo creo que cada uno actúa de la manera que puede». Antes de terminar la nota, la figura expresó: «Gracias a todos por acompañarme y estar. Es realmente muy importante, en estos momentos, contar con la empatía de la gente para con mi situación. Así que gracias». Entonces, el notero le preguntó si le gustaría verlo preso, y Flor concluyó comentando: «Me gustaría que se haga justicia… La verdad, no merecía que me haya pasado todo eso».

Advertisement