Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo»: Flor Moyano rompió el silencio tras su denuncia contra un excompañero de El Hotel de los Famosos

La influencer y patinadora decidió volcarse en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

(Fuente)

Es realmente grave la que está sucediendo en torno a «El Hotel de los Famosos«, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Fue Flor Moyano quien acusó a uno de sus compañeros, Juan Martino, de abus* sexu*l. En las últimas horas, tanto ella como su abogado se manifestaron al respecto.

En primera instancia, se encargó de compartir las palabras del letrado Roberto Castillo. «Como abogado de @moyanoflor repudio de manera energética (sic) y categórica, el vergonzoso intento por utilizar la semántica en pos de disfrazar el acoso y los abusos sexuales reiterados oportunamente denunciados ante la Justicia. Un abus* sexu*l NO es una simple incomodidad”, comenzó asegurando.

«Me asombra el nivel de lucidez que se le exige a una víctima de abuso. En este caso, @moyanoflor fue clara y contundente contando todos los hechos de Abuso que sufrió. Pero, si no lo hubiera sido, producto del trauma. Me asombra que finjan no saber, que las víctimas de Abuso hablan cómo y cuándo pueden», señaló el abogado.

Luego, Flor Moyano dejó sus propias palabras en las historias de su cuenta de Instagram. «Tengo miedo, no les voy a mentir. Por momentos me siento muy acompañada y eso me da fuerza. Tengo muchísimos mensajes brindándome apoyo, cariño y empatía, y a su vez siento que estoy sola con mi mente y con mi alma. Cada día es una nueva batalla, sin lugar a dudas, la más hostil que me tocó vivir. Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida», afirmó la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

«Me toco vivir lo que tantas veces escuché en boca de otras mujeres, y a pesar de que los Profesionales que me ayudan, trabajan para darme herramientas, no puedo restarle importancia a la palabra de la sociedad. La sociedad que sin querer, simplemente tirando una opinión al aire me lastima y hace que mi camino sea mucho más difícil. A pesar de que de manera consciente, entiendo que debería ser absolutamente irrelevante la palabra de la gente, créanme el dolor aparece igual, es difícil de dominar, y es mucho más difícil de explicarlo en estas líneas. Solo una persona que haya estado en mi lugar podrá entender lo que estoy diciendo», sentenció.