Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín»: fuerte cuestionamiento contra la China Suárez

La actriz y cantante quedó en el ojo de la tormenta después del descargo de una reconocida periodista de espectáculos.

China Suárez

Muy fuerte fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a la China Suárez. Y es que en «Intrusos«, se refirieron a su separación de Benjamín Vicuña, y al escándalo del que se habló meses atrás sobre la casa en la que ella está viviendo. La encargada de salir con los tapones de punta al momento de hablar de la actriz y cantante, fue la panelista Karina Iavícoli.

«La China y Vicuña es un matrimonio que no fue, pero ellos contaron en su momento que habían hecho un acuerdo», comenzó manifestando Pampito. Fue en ese momento cuando la mencionada periodista de espectáculos tomó la palabra. «Claro, ella le hizo comprar esa casa divina, que ahora no le gusta tanto», disparó más picante que nunca.

«Es una chacra que ahora dice que le queda muy lejos. Ella fue tan desprolija fue que el mismo día que firmó la escritura, la estreno con Nico Furtado. Es una mujer de avanzada. Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín«, disparó dejando a todos con la boca abierta. «Todo infiel lleva a la pareja a su casa. Porque esa persona le dice ‘¿no me das el lugar que quiero?'», señaló el abogado Mauricio D’Alessandro.

«Entonces, la China Suárez le dijo ‘vení, te doy este lugar»‘, arremetió. «Ella tiene una cuota divina, en dólares, por cada hijo», disparó Karina Iavícoli. «Acá hay un error. La millonaria es la madre de él. En realidad, el padrastro de Benjamín. Después sí, Vicuña hizo mucho dinero. Y la China también hizo mucho dinero», aclaró Guido Záffora.

También Florencia de la V se metió de lleno en la polémica. «Acá, la que quería firmar era la China, pero por ella…», señaló. «Igual, la China se quedó con la casa», dijo la conductora. «A Benjamín, cada una que pasa le saca una casa. Es una fija. ‘Andá con Benjamín que te llevás una casa’, sería. Porque es un tipo generoso. Y un buen tipo», acotó el abogado. «Un Vicuña y una casa, y te digo «¿a dónde firmo?», sentenció Flor.

Karina Iavícoli
Karina Iavícoli