Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay 77 damnificados»: Hernán Drago quedó en medio de una fuerte polémica

El reconocido modelo quedó en el centro de la escena después de lo que contaron en pleno programa de América TV.

Hernán Drago
Hernán Drago

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así, sin embargo todo terminó estallando en las últimas horas. El involucrado es nada más y nada menos que uno de los modelos más queridos de nuestro país, como es el caso de Hernán Drago, integrante de «Bienvenidos a Bordo», el programa que conduce Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece.

Sucede que una grave denuncia sacude a una empresa que había contratado a la mencionada figura, y todo salió a la luz en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. El encargado de manifestarse al respeto fue el abogado Pablo Chiesa, quien dejó a todos con la boca abierta.

«Contrataron a Drago como figura pública para atraer a la gente. Hoy hay 77 damnificados”, lanzó el letrado delante de cada uno de los televidentes, pero inmediatamente fue por más. «Estoy seguro de que Hernán Drago no sabía del delito, pero prestó su nombre, su popularidad para invitar a la gente en poner su dinero en esta empresa», aclaró.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente quien tomó la palabra fue la conductora Karina Mazzocco, quien contó delante de su público que logró comunicarse con el protagonista de esta historia, quien le dio su versión de los hechos. «Me dice que hace casi dos años lo contrató esta empresa», comenzó asegurando.

«Aceptó promocionar un sistema de inversión en criptomoneda y luego se enteró por redes sociales que habían personas que estaban denunciando haber sido estafadas. El es un damnificado más. No es que llevó un puchito de sus ahorros, invirtió todo su capital humano, que es su credibilidad», sentenció la presentadora frente a sus compañeros.

Hernán Drago