Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Guillermo Francella fue una de las personas que más me habló»: La confesión de Luciano Castro

El actor reveló la importancia que tuvo Guillermo Francella en su carrera.

Guillermo Francella
El actor es uno de los más respetados en el medio.

El éxito de «Casados con hijos» se convirtió en un tanque de guerra que arrasa con todos los teatros de calle Corrientes. En este sentido, la obra protagonizada por Guillermo Francella continúa rompiendo todos los récords de taquilla. Quien reveló un lado oculto del actor fue Luciano Castro a través de una entrevista para el diario Clarín.

En dicha entrevista, el actor contó una faceta poco conocida de Guillermo Francella. El relato está contextualizado en un momento donde Castro no podía conseguir un papel. Esto lo llevó a audicionar en muchas ficciones, incluido «El Marginal». Las distintas negativas llevaron al voluptuoso actor a tratar de asumir la frustración, hasta que Francella le dio sus consejos.

Posteriormente, el actor contó esta situación: «Guillermo Francella fue una de las personas que más me habló de esto. Fuimos a almorzar y tuvo un gesto enorme conmigo. Lo voy a contar. Yo tenía un fastidio enorme y él me dijo “te voy a averiguar”», inició el relato Luciano Castro. Sin embargo, la cuestión no terminó en ese punto. 

Por otro lado, el actor agregó: «A la noche me llama y me dice ‘te perseguiste al pedo, todos los directores con los que hablé me hablaron maravillas de vos, pero para eso no te necesitan(…)que Guillermo Francella se haya tomado ese trabajo no solo habla del cariño que me tiene porque me conoce desde pibe sino de que me vio angustiado de verdad».

Finalmente, Facundo Castro expresó su agradecimiento con la estrella argentina: «No podía creer la grandeza que tuvo al ocuparse de mí. Yo le decía a Guillermo Francella “¡Siempre voy a terminar haciendo de galán la puta madre!”. Pero bueno ahí fue cuando relajé y dije “no espero a que me llame más nadie, voy a empezar a armar lo que considero me gusta y ya, y si me llaman y algo me cierra lo hago”. Ahí arranqué a trabajar distinto», concluyó.