Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: Ángel Correa festejó su propio gol con el Atlético Madrid desde el banco de suplentes

El delantero fue titular en el empate del conjunto de Cholo Simeone ante el Getafe.

Ángel Correa
Fuente: Atlético de Madrid Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de La Liga. Uno de los encuentros más trascedentes fue el empate entre el Atlético Madrid y el Getafe por 1 a 1. Ángel Correa marcó el gol del conjunto del Cholo Simeone. Aunque vale agregar que protagonizó un momento muy particular.

A los 60 minutos el exfutbolista de San Lorenzo marcó el 1 a 0 parcial. Pero su tanto fue anulado por offside. Segundos después el Cholo decidió reemplazarlo por Yannick Carrasco. Pero justo en ese momento el VAR decidió llamar al árbitro para que cobre su gol. Como Correa ya había salido del terreno de juego, tuvo que curiosamente festejar desde el banco de suplentes.

Como dato extra, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina también jugaron desde el arranque y el defensor disputó los 90 minutos. Con este resultado el Atlético Madrid alcanzó la 4° posición con 35 unidades, producto de 10 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Está muy lejos del Barcelona, líder absoluto con 50 puntos.

Además de Ángel Correa, también jugaron otros argentinos

Además de Correa, hoy varios otros integrantes de la Scaloneta vieron acción. Sin ir más lejos el propio Lionel Messi fue titular y marcó un golazo en la victoria del PSG ante el Toulouse por 2 a 1 en el Parque de los Príncipes. Neymar y Kylian Mbappe estuvieron ausentes por lesión. Con este triunfo el conjunto de Galtier continúa siendo el líder en soledad con 54 puntos.

Además Lisandro Martínez hizo un excelente trabajo en la defensa para la victoria del Manchester United contra el Crystal Palace por 2 a 1. Mientras que Paulo Dybala dio dos pases de gol en el triunfo de la Roma por 2 a 0 ante el Empoli en condición de local. La Joya ya lleva 7 tantos más asistencias en sus últimos 5 partidos como titular y acumula 16 en los 19 compromisos disputados desde que llegó a la Loba.