Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lanús vs. San Lorenzo: horario, formaciones y dónde ver por TV la Liga Profesional

Los dos equipos debutaron con una victoria en el certamen.

Liga Profesional
Twitter de San Lorenzo.

La segunda fecha de la Liga Profesional se encuentra en marcha y este sábado traerá una serie interesante de partidos. Una jornada que se va a cerrar en el sur de la provincia de Buenos Aires. A razón de que Lanús se medirá con San Lorenzo. Los dos equipos arrancaron con el pie derecho y pretenden extender la ola de resultados positivos.

Cómo llegan

En la primera fecha, Lanús visitó a Colón en la provincia de Santa Fe y se quedó con un importantísimo triunfo por 2-1. El cual contó con el regreso goleador de Pedro De la Vega. Mientras que San Lorenzo jugó ante Arsenal en el Bajo Flores y le ganó por 1-0. Aún hay cierta polémica por el tanto que Andrés Vombergar porque no está claro si estuvo habilitado o no.

El historial

En la era profesional del fútbol argentino, las estadísticas señalan que Lanús y San Lorenzo se enfrentaron en 130 oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: el Granate ganó 42 veces, el Ciclón se llevó los puntos en 54 jornadas y no pasaron del empate en 34 ocasiones. La última vez en el sur fue en la fecha 21 de la Liga Profesional 2022 y los locales ganaron 2-0 gracias a los goles de Di Placido y Blando.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale, Julián Aude o Brian Aguirre; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Lautaro Acosta, Pedro De la Vega y Leandro Díaz.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Rafael Pérez, Gastón Hernández, Carlos Sánchez; Gonzalo Lujan, Nahuel Barrios, Jalil Elías, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: TNT Sports.

Árbitro: Facundo Tello.
Árbitro asistente 1: Pablo González.
Asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto árbitro: José Carreras.
VAR: Silvio Trucco.
AVAR: Diego Verlota.