El periodista Jorge Lanata, a pesar de ser un profesional que la mayor parte del tiempo se dedica a la política. También tiene tiempo de meterse en los escándalos del espectáculo. En su programa de Radio Mitre, Marina Calabró habló sobre la designación de Wanda Nara para conducir el reality de cocina más popular de la televisión.
En primer lugar, la panelista se mostró insegura sobre el éxito de Wanda como conductora: «MasterChef presenta la incógnita de cómo recibirá el público a Wanda Nara. Una cosa es la chica divertida, la mujer empresaria que nos muestra una vida aspiracional. Y otra cosa, es que yo quiera que conduzca un programa en el prime time de Telefe», expresó ante la mirada de Jorge Lanata.
Mientras que, por otro lado, la periodista de espectáculos agrego: «Que avale como televidente. Y me siente a ver a Wanda en la conducción de un MasterChef que no es de celebridades». Mientras que Jorge Lanata ironizó al respecto de la designacion de la rubia: «Qué lindo verla decir ¡Hola terrícolas…! Al comienzo del programa», expresó tajante.
El origen del comentario está anclado en un pasado reportaje realizado a la rubia que despertó la indignación de los televidentes: «Hay un casting muy grande que se está haciendo. Lo que más me gusta es conocer historias y darle la posibilidad a personas entre comillas normales. Como somos todos, los famosos somos personas normales, de cumplir un gran sueño».
Jorge Lanata y su visión del oficialismo
La entrevista realizada por María O’donnell todavía sigue haciendo eco en la opinión pública argentina. Sin embargo, Jorge Lanata se detuvo a rescatar algunas de las declaraciones más importantes: «Al Gobierno lo veo en un nivel de descomposición muy grande. Hace un mes, cuando la interna empezó a hacerse externa, se empezó a pudrir todo y mal», expresó el periodista.