Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez, una invitada de lujo en la casa de sus suegros

La actriz mostró la intimidad de su visita a Santiago del Estero, provincia de la que es oriundo su novio Rusherking.

China Suárez

Como una pareja súper consolidada, la China Suárez y Rusherking viajaron juntos a Santiago del estero, donde viven Silvia y Miguel, los padres del cantante. Durante su estadía, la actriz grabó y compartió en sus redes momentos del viaje, durante el transcurso y ya en la casa de sus suegros. Allí se animó a grabar cuando los padres de Rusherking le dieron una sorpresa más que grata: una bolsa llena de comidas locales.

Animándose a sacar la tonada característica de la provincia del norte, se vio a la China narrando la situación: “¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor, mi suegra”, explicó. Luego, se dispuso a comer esa comida típica que está preparada a base de harina de algarroba y que se puede conseguir en puestos de comida ambulante.

A continuación, y mientras mantenía una carla con Rusherking que se encontraba detrás de cámara, la China Suárez sentenció: “¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. ¡Cómo me conocen! Estos son los regalos que me gustan a mí”, remarcó la actriz. Esta no es la primera vez que la China viaja a la tierra de su novio y, por cómo se muestran de enamorados, habrá muchas más.

La China, Jey Mammon y una carta retro

Si bien ya lo contaron en innumerables oportunidades, la historia de Jey Mammon y la China Suárez sigue sumando capítulos. El conductor fue catequista de la China cuando esta era pequeña y siempre recuerdan esos días. En esta oportunidad, la actriz compartió una carta que Jey Mammon le había escrito al terminar el cursado.

“Que lindo fue compartir con vos este año”, inicia diciendo la carta de Jey Mammon a la China. Más adelante remarca: “Que difícil lograr que no peleen con ‘ya sabés quien’”. De esta frase se agarró el conductor para repostear la imagen y dedicarle unas palabras: “Ay con quién te peleabas. Te quiero igual que antes”, escribió el humorista, que se prepara para su vuelta a Telefe.

China Suárez
La relación de la China y Rusher, más sólida que nunca.
Advertisement