Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Moria Casán relacionada al romance: “Me cuesta mucho”

La diva habló de sus sentimientos en un reportaje reciente y reveló detalles inéditos.

Moria Casán

Moria Casán es una figura indiscutida en el mundo del espectáculo argentino por su gran trayectoria. Mientras arrasa con las funciones de “Brujas” en Buenos Aires, la artista se animó a realizar una confesión sobre su vida romántica ahora que está en pareja con el Pato Galmarini hace unos años.

“Primero me invitó a tomar un café porque querían entregarme un premio; fue en la época en la que estaba en Incorrectas . Un hombre muy atractivo, y mirá que yo no soy muy ‘fisiquera’; es un tipo serio y muy simpático a la vez”, le explicó la famosa a la revista Gente. 

Además, Moria Casán reconoció que le costó aceptar la propuesta de su actual novio: “Me preparó una mesa pero como yo no soy kirchnerista y soy casanesca no fui, porque no quería quedar pegada con cierta militancia”. En ese momento, el periodista del medio gráfico la indagó sobre sus “limitaciones” en el amor.

Me cuesta mucho dejarme querer pero no es por temor: creo que el amor siempre condiciona y hay que hacer concesiones. Además yo soy muy pasional, pero la pasión pasa y el equilibrio es lo que queda. Me pasa que la llama del amor se me apaga y después tengo que construirme de nuevo para volver a ser libre”, explicó la mamá de Sofía Gala sobre su mecanismo 

“Y no juntar basura debajo del pie. Algunos no nos animamos a la verdad, porque es dolorosa. Por eso no me permito que con sus debilidades ni un hombre ni una mujer me derribe”, señaló “La One” fiel a su estilo. Para finalizar con el tópico, Moria habló de los patrones que no quiere repetir en su vida: “Es muy difícil la toxicidad y el apego de otro. Tuve novios muy celosos”.

Moria Casán
Advertisement