Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La decisión de Barcelona con Messi de cara al 2024: “La idea que más le gusta a Laporta”

Siguen los rumores que vinculan a La Pulga con el Culé.

Lionel Messi
Fuente: Barcelona oficial

Una de las grandes incógnitas que hay hoy en día es saber qué sucederá con Lionel Messi en el mes de junio una vez que se termine su contrato con PSG. Hay rumores que indican que está charlando con gente de Barcelona para que se produzca el retorno, algo por lo que estarían luchan Xavi, Joan Laporta y los referentes del plantel.

Los rumores están a la orden del día y más allá de que la relación no terminó de la mejor manera entre Messi y Laporta, la oportunidad de regresar al club que considera su casa en los últimos años de su carrera y con un equipo que está empezando a levantar su nivel luego de años en decadencia aparece como algo tentador.

Partido homenaje a Messi en Barcelona

Mientras tanto surgió otra noticia más que sorpresiva y que tiene que ver también con Messi y Barcelona, aunque no precisamente con un regreso para ser parte del equipo. Mundo Deportivo, uno de los medios catalanes más importantes, aseguró que la directiva del Culé está organizando un partido homenaje para La Pulga en el 2024.

“La idea que más le gusta a Joan Laporta -presidente del club- es rendirle tributo de cara a la temporada 2024-25, cuando el equipo regrese al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincidiendo con el 125 aniversario del club”, reza el citado medio. De esta manera el 10 tendría un más que merecido homenaje por lo que hizo por Barcelona.

Esto también podría tratarse de una manera de seducir a Messi para que deje los enojos de lado y finalmente pueda regresar al club de sus amores en junio de este año. Lo cierto es que semana a semana surgen diferentes informaciones y hoy en día no está para nada claro qué determinación va a tomar Leo: seguir en PSG, volver a Barcelona, llegar a la MLS o cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Advertisement