Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La drástica decisión que tomaría PSG con Lionel Messi

PSG tomaría una polémica decisión con Lionel Messi.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Lionel Messi es uno de los jugadores de PSG que todavía no renovó su contrato con la institución francesa. Durante estas horas surgieron algunos rumores sumamente importantes sobre el futuro del delantero argentino. De hecho, se menciona la posibilidad de que no sea el único futbolista que podría irse al terminar la presente temporada por decisión de Luis Campos.

De acuerdo a las informaciones que surgieron durante las últimas, PSG tomaría una decisión con alguna de sus figuras. Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar corren con serias chances de no continuar durante la próxima temporada. De hecho, desde el club pretende que al menos uno o dos de los tres no continúe dentro de los planes de la institución.

De hecho, todavía no han podido cerrar la renovación del contrato de Lionel Messi. Por un lado es cierto que el futbolista argentino se encuentra en Barcelona luego del triunfo del último fin de semana ante Lille. Aprovechó los días de descanso que tuvo por parte de la institución para pasar unos días en familia. Aunque todavía no renovó su vínculo.

¿Por qué se iría Lionel Messi?

Todavía es cierto que aún no se pusieron de acuerdo PSG con Lionel Messi para la renovación del contrato. Por un lado es cierto que otro de los jugadores que podría irse sería Neymar. Sin embargo, todavía no se han brindado detalles. Pero es conocido los problemas que ocurrieron durante las últimas semanas dentro del vestuario.

A raíz de esto, durante los últimos meses se había hecho público un pedido de Kylian Mbappé para continuar en el club durante la próxima temporada. De hecho el delantero de la selección de Francia pretendería ser la única estrella dentro del vestuario del club. Sin embargo, en los próximos días podrían darse más detalles de algunas salidas.

Advertisement