Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Marcelo Tinelli frente al posible romance de Guillermina Valdés

Contaron lo que habría sucedido entre los famosos tras el cambio que se produjo.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación casi un año atrás después de compartir casi una década en pareja y la llegada de Lolo, el hijo que tienen en común. Actualmente, se dice que la modelo habría pasado la página y estaría evaluando la posibilidad de un nuevo romance con Santi Maratea, que hasta ahora solo sería un vínculo amistoso.

Todo comenzó porque vieron a Valdés y Maratea en Mar del Plata en El Día de los Enamorados, cuestión que disparó las especulaciones. Tuvieron una semana de amor en Mar del Plata, él viajó exclusivamente para estar con Guillermina», contó Guido Zaffora en una emisión reciente de «Intrusos» en América TV.

«Y en esa semana, me contaron que quien se entera de la relación es Marcelo Tinelli», añadió. En ese momento, expusieron la presunta reacción de Tinelli frente al avance amoroso de Guillermina: «Él ya está al tanto de esta relación. Ayer la dejó de seguir y después la volvió a seguir, capaz se equivocó de botón. Marcelo, ayer a la tarde, no se sorprende de esto».

¿Qué dijo Guillermina?

Tanto Santi Maratea como la modelo hablaron brevemente con integrantes de la prensa y dijeron que solo mantienen una relación de amistad. «Salimos, nos dimos cuenta que estaba todo lleno y fuimos a buscar unas hamburguesas. Pero no celebramos el Día de los Enamorados, somos amigos», contó la actriz en primer lugar.

«El auto estaba en doble fila y él bajó a comprar. «Hablamos sobre esto porque somos amigos. También estuvimos juntos en ¿Quién es la máscara?… Nos conocemos desde hace unos meses», explicó Valdés sobre el origen de su amistad con el influencer en el ciclo de canto que condujo Natalia Oreiro hace unos meses. «Yani, sabés cómo soy. Somos amigos«, le comentó Maratea a Yanina Latorre durante la última emisión de «LAM».

Advertisement