Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresiva decisión de Ibarra con el 11 de Boca de cara al partido contra Talleres

El DT del Xeneize busca darle confianza a sus dirigidos.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Tras el empate con Central Córdoba en la Bombonera, Boca retomó los trabajos con la mente puesta en el partido ante Talleres por la fecha 3 de la Liga Profesional 2023. En este contexto, se conoció una sorpresiva decisión que tomó Hugo Benjamín Ibarra con respecto al once titular que enfrentará a T en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La formación Xeneize que visitará al Matador no tendría muchos cambios con respecto a la que igualó ante el Ferroviario. Además, el Negro Ibarra aprovechará este encuentro contra el equipo dirigido por Javier Gandolfi para darle confianza a la gran mayoría de los futbolistas que considera, serán la base titular de la actual temporada.

Las declaraciones de Ibarra post partido contra Central Córdoba

Consultado por la falta de minutos que está teniendo Langoni, el DT expresó: «Más allá de todo lo que nos dio el año pasado que estamos muy contentos, yo feliz, pero lo vamos a llevar despacio. Yo quería recuperar jugadores, fue una pretemporada dura para todos y Luca necesita espacio para jugar. Cuando ponen 2 líneas de 4, se complica».

«Entiendo a la gente, todos quieren ganar. Yo primero que nadie. Pero para los jugadores lo importante es la confianza, va la segunda fecha, no nos desesperemos, los jugadores que la gente quiere ver, van a tener oportunidades, será un año largo con muchas competencias», agregó el Negro. Además, hizo mención a la figura de Óscar Romero: “No le puedo cargar toda la responsabilidad. Nos puede dar muchísimo, necesita confianza».

Otros de los puntos a los que hizo referencia fue el debut de Miguel Merentiel con la camiseta azul y oro. “Es un jugador importante, lo conocemos. Estuvo entrenando y está bien físicamente. Pero todavía se tiene que incorporar a un grupo donde la mayoría se conoce”, comentó. “No sé si doble o único 9, pero sí lo tengo en cuenta”, sentenció.