Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La verdad de Nicolás Lodeiro sobre la chance de volver a Boca: “Se habló mucho”

El uruguayo sonó en el último mercado para sumarse al equipo de Hugo Ibarra.

Boca

Durante el último mercado de pases se mencionaron varios nombres para llegar a Boca, siendo hasta el momento Bruno Valdez y Miguel Merentiel las únicas incorporaciones, mientras se está terminando de resolver la situación de Lucas Merolla. Otro de los que sonó y que además tiene historia en el club es Nicolás Lodeiro, que se encuentra en la MLS.

Durante los últimos meses el propio representante del uruguayo reveló que el atacante que hace bastante tiempo se encuentra en el Seattle Sounders de la Major League Soccer había puesto en pausa la renovación de su contrato ya que se mostró seducido por la posibilidad de un regreso al Xeneize, una cuestión que se rumoreó en las últimas semanas.

Lodeiro y sus chances de jugar en Boca

Ahora fue el propio Lodeiro el que se refirió a esta situación y comentó qué sucedió realmente y si en algún momento estuvo cerca de regresar. “Se habló mucho de Boca, pero no me llamó nadie del club. Está bueno que siempre se hable de uno, porque significa que dejó una linda huella ahí, por más corto que haya sido el paso”, aseguró.

En la misma línea agregó: “Al igual que con Boca, el cariño de los hinchas de Nacional siempre está presente. Dejar una marca en un club tan grande como Boca a uno lo deja contento, orgulloso, más allá de que se dé o no. Que siempre aparezca tu nombre, a uno lo llena de satisfacción y lo motiva para seguir”, reveló con el periodista Marcos Durán.

Finalmente Boca no terminó de acelerar por Lodeiro y por el momento el único jugador por el que sigue pujando es por Lucas Merolla. Por su parte el charrúa está enfocado en el Seattle Sounders, club con el cual está a horas de hacer su debut en el Mundial de Clubes luego de haber ganado Liga de Campeones de la Concacaf.

Advertisement