Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito sorprendió con una confesión: «El mejor amigo de la mujer»

La cantante decidió compartir todo lo que lleva en su bolso, y sorprendió con un elemento muy particular.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras más destacadas de nuestro país, reconocidas en todo el mundo. Es que, constantemente está viajando a diferentes países, principalmente España. Días atrás, junto a Vogue España, realizó un video, donde mostró lo que lleva en su bolso. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención, y en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron compartirlo.

Días atrás, Lali Espósito sorprendió a sus seguidores al anunciar que hizo un video, junto a Vogue España, donde mostraba todo lo que llevaba en su bolso. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el primer elemento que sacó de su bolso, un juguete sexual. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartirlo al aire de El Trece.

«Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer, sobre todo cuando viajas muchísimo. Este es un satifyer. Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas, con respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con tu intimidad», expresó Lali Espósito en el video que hizo para Vogue España.

A su vez, durante el video, Lali Espósito compartió diferentes elementos que lleva en su bolso, como una libreta. «Esta es una pieza fundamental en la vida. Siempre llevo una libretita conmigo en los bolsos, porque siento que uno baja mucho mejor las ideas en papel que en un teléfono. Vas mirando y te encontras una sesión de terapia, página siguiente la letra de una canción, página siguiente un dibujo de mi sobrino. Me gusta la vida que queda registrada en una libreta», explicó la cantante.

Posteriormente, sacó unas golosinas israelíes, y confesó: «Yo soy muy fan de esta golosina. Y tengo la suerte de que, a la mayoría de los lugares a los que viajo a trabajar, siempre hay alguna fan de Israel, que saben que me gustan y me traen muchos de estos». Entonces, sacó una caja de anteojos y compartió: «Yo soy muy fanática de dos prendas importantes, para mí, en un outfit, una son los zapatos y otra son los anteojos».

Advertisement