Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Las chicas quieren”: Beto Casella mostró la intimidad de sus compañeras de Bendita

El conductor subió un video a sus redes exponiendo, de manera graciosa, a qué se quieren dedicar sus panelistas.

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Cada noche, Beto Casella y el panel de Bendita se divierten y mofan de la farándula argentina. Con 17 temporadas ininterrumpidas al aire en Canal 9, el programa se consolidó como uno de los más vistos de la emisora. Pero además, este éxito se refleja en la excelente relación que existe entre el conductor y sus compañeros, tanto delante como detrás de cámaras.

Beto Casella mantiene un increíble vínculo con sus panelistas y esta vez se animó a bromear con tres de las históricas del ciclo. Se trata de Any Ventura, Alejandra Maglietti y Edith Hermida. Sobre ellas subió un video a su cuenta de Instagram y contó cómo querrían generar ingresos desde ahora por fuera de sus labores en la televisión.

“@alemaglietti @edithhermida y @anyventura1 quieren ganar dinero con una cuenta mostrando sus pies. ¿Cómo lo ves?”, escribió el conductor de Bendita. En el video se puede escuchar la voz de Beto Casella presentando nada más y nada menos que los pies de sus compañeras. Todo ante la mirada de sus demás colegas que acotaban comentarios a la situación.

La argentinidad, al palo

Beto Casella muestra todos los días, tanto en Bendita como en su programa de radio en la Rock & Pop, que es una persona muy ocurrente. Esta vez, el conductor celebró la llegada de su compañera Laura Grassi, corresponsal italiana que participa de su programa de radio y estuvo también de invitada en Bendita en diversas oportunidades.

“Le estoy explicando a la tana, le traduzco, ‘estás más fuerte que televisor de geriátrico’”, se lo escucha decir a Beto Casella ante la atenta mirada de su compañera. Mientras intentó explicarle el sentido de la frase, quiso también dejarle en claro que esta no tiene una connotación negativa. En un ida y vuelta en el que quiso sumergir a la italiana en la cultura argentina, el conductor sumó otro típico dicho del vocabulario argentino: “Tirar los perros”. ¿Habrá logrado su objetivo?

Beto Casella
Advertisement