Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá Talleres Vs Boca en vivo, directo y online

Tras el empate ante el Ferroviario, el conjunto de Ibarra enfrentará a la “T” en condición de visitante.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Talleres está noche a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto de Ibarra viene de empatar ante Central Córdoba por 0 a 0 en La Bombonera. Mientras que en su última presentación la “T” se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 0. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Central Córdoba en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Talleres se enfrentaron en 54 ocasiones, con 23 victorias para el Club de la Ribera, 12 para la “T” y 19 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 16 de julio del 2022. Por la 8° jornada de la última Liga Profesional, el Xeneize se llevó el triunfo por 1 a 0 con un gol de Marcos Rojo, quien no estará disponible hasta el arranque del 2° semestre.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentaría a estos once: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-3-3. Es el mismo equipo que empató ante el Ferroviario.

La formación de Talleres

Mientras que Javier Gandolfi buscará la victoria con esta formación: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos. Darío Herrera será el árbitro del compromiso. Por la 4° jornada Talleres enfrentará a Central Córdoba y Boca se verá las caras con Platense.