Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi acompañó a Neymar en su cumpleaños 31 en París

El brasileño sigue recuperándose de una lesión. El PSG tiene varios partidos importantes por delante.

Lionel Messi
Messi y Neymar, compañeros en el PSG

En el día de la fecha Neymar cumple 31 años. Siendo así, el brasileño organizó una fiesta que contó con varios invitados de lujo, entre ellos el propio Lionel Messi. Además la otra gran estrella del PSG Kylian Mbappe le compartió el siguiente mensaje a través de Instagram: “Feliz cumpleaños, artista. Disfruta tu día”.

En la jornada de ayer el conjunto de Francia derrotó al Toulouse por 2 a 1 en el Parque de los Príncipes. Messi marcó un golazo. Neymar no estuvo presente ya que padece molestias en el aductor. Aunque en principio estaría disponible para el importante compromiso del martes 14 ante el Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En cambio quien sí está prácticamente descartado es el propio Mbappe. El delantero de Francia estará al menos tres semanas fuera de las canchas por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto Messi y el brasileño serán los encargados de comandar al equipo ante el conjunto de Alemania.

Los números de Lionel Messi

Tras una primera temporada muy irregular, Lionel Messi está pasando por un gran presente. Desde que Christophe Galtier está al mando, el capitán de la Scaloneta lleva disputados 24 partidos con el PSG, con 15 goles más 14 asistencias. Su próximo compromiso tendrá lugar el miércoles 8 ante el Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia.

Finalmente vale compartir las palabras de Luis Campos, director deportivo del conjunto de Francia, sobre el futuro del rosarino cuyo contrato culmina en junio del 2023: “En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros”.

Advertisement