Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“¿Qué hacés?”: el cruce picante de Lionel Messi con un jugador neerlandés

El rosarino volvió a tener un encuentro con un futbolista de Países Bajos en la Ligue 1.

Lionel Messi
Lionel Messi enojado con Van den Boomen

Por una nueva fecha de la Ligue 1, el PSG derrotó al Toulouse por 2 a 1. Lionel Messi disputó los 90 minutos y marcó un golazo. A partir de allí, vale compartir que el capitán de la Scaloneta volvió a protagonizar curiosamente otro cruce con un jugador neerlandés después de la polémica con Wout Weghorst en Qatar 2022. Esta vez fue con Branco van den Boomen. “¿Qué hacés?” le gritó el rosarino tras recibir un fuerte pisotón de su parte.

En vista al hecho muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, principalmente memes recordando el “¿Qué mirás bobo?” a Weghorst. Dicho esto, Messi pudo seguir jugando sin problemas y fue una de las figuras del equipo. Actualmente el PSG es el líder absoluto con 54 unidades, producto de 17 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Concretada la victoria, Christophe Galtier compartió estas palabras: “Lionel Messi fue un motor muy importante, por su gol y las situaciones que creó. Le pido al equipo que juegue para Leo y trabaje para él. Debe estar exento de ciertas tareas. Sus compañeros deberán redoblar esfuerzos para recuperar balón y crear movimiento para que destile pases, tan escasos en el fútbol actual, en espacios tan reducidos”.

El futuro Lionel Messi

El contrato de Messi con el PSG culminará en junio del 2023. Aunque en principio su renovación está encaminada. Esto compartió recientemente Luis Campos, director deportivo del conjunto de Francia sobre su futuro: “En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros”. El próximo partido del PSG tendrá lugar el miércoles 8 ante el Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia.