Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Llegarán a un acuerdo? Lionel Messi todavía no aceptó la propuesta de PSG

Lionel Messi no llegó a un acuerdo con PSG.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Lionel Messi es uno de los futbolistas que está en condiciones de negociar un contrato como jugador libre. Por un lado es cierto que el futbolista oriundo de Rosario está atravesando sus últimos meses en PSG. Durante estas horas se han mencionado muchas posibilidades de clubes para que el futbolista de la selección Argentina defina su futuro.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en estas horas, Lionel Messi no aceptó la propuesta de renovación con PSG. De hecho es cierto que su padre viajó a Paris para tratar de solucionar este problema. Sin embargo todavía el delantero argentino no definió donde jugará en la próxima temporada. De hecho ha sido muy criticado en Francia.

Desde que volvió del mundial, Lionel Messi fue recibido por los hinchas de PSG con total indiferencia. Después de la final que le ganó a Francia, el club no le hizo ningún recibimiento de manera particular. Por eso mismo el futbolista tendría pensado cambiar de aire. De hecho, en una entrevista remarcó que siempre quiere volver a Barcelona.

¿Qué clubes preguntaron por Lionel Messi?

Durante estos últimos meses, el nombre de Lionel Messi sonó en muchos clubes. Por un lado es cierto que Inter Miami mediante David Beckham siempre soñó con tener al jugador argentino. Sin embargo es cierto que hay algunas cuestiones que resolver. También es real que Barcelona podría iniciar alguna negociación, pero no hubo llamados.

A raíz de todo esto, el futuro del jugador de la selección argentina sigue siendo una incógnita. En primer lugar, es cierto que podría cambiar de rumbo. Pero aún desde su entorno no han hecho ninguna comunicación de manera formal sobre sus intenciones después del 30 de junio. Por lo pronto deberá cumplir con los compromisos de PSG.