Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Los borra? Los jugadores que tendrán la última chance con Hugo Ibarra: «Son mirados de reojo»

Hugo Ibarra tomaría una decisión con algunos futbolistas.

Boca Hugo Ibarra
Fuente: @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra sabe que el rendimiento de Boca en los últimos partidos ha estado lejos del ideal. Si bien en la conferencia de prensa el entrenador manifestó que le dará confianza a algunos futbolistas, hay una decisión que estará tomando sobre el futuro del club. Por otro lado para el encuentro ante Talleres no se producirían modificaciones.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Emiliano Raddi en ESPN Hugo Ibarra tiene seguido de cerca a cuatro futbolistas por bajo rendimiento: «Hay cuatro futbolistas que son mirados de reojo. Juan Ramírez, Luis Advíncula, Pol Fernández y Orsini». Si bien es cierto que no saldrían del equipo para la próxima jornada pero tendrían su última chance.

De acuerdo a esto, Hugo Ibarra ha quedado conforme con algunos rendimientos en los dos primeros partidos. También es cierto que el rendimiento en la segunda parte ante Central Córdoba ha sido disminuido por algunos errores individuales y colectivos. También está claro que recién es el tercer partido oficial y hay algunas cuestiones que mejorar.

¿Haría cambios Hugo Ibarra?

Hugo Ibarra todavía no diagramó en la práctica de fútbol un equipo para poder jugar el fin de semana ante Talleres. En principio el entrenador xeneize no haría grandes modificaciones para el primer encuentro. También hay que tener en cuenta que le brindará nuevamente la confianza a los futbolistas. Pero hoy habrá más precisiones sobre el tema.

Por otro lado, esperará por la recuperación de Marcelo Weigandt quien está desgarrado. En el caso de que Advíncula no recupere el nivel mostrado en el certamen pasado, el jugador surgido de las inferiores del club podría quedarse con el lateral derecho. Sin embargo, todo dependerá de lo que suceda en las próximas jornadas.

Advertisement