Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino habló de la denuncia que recibió su hermano tras pasar por El Hotel de los Famosos: «Es todo muy injusto»

Majo Martino
Majo Martino

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Majo Martino, una de las exintegrantes de El Hotel de los Famosos. Esta vez, fue noticia por lo que dijo acerca de la denuncia que recibió su hermano Juan, luego de participar en la segunda temporada del mismo reality de Canal Trece.

Sucede que una de sus excompañeras, Flor Moyano, lo denunció por abus* sexu*l, a través de una conmocionante acusación sobre lo que habría sucedido dentro del hotel. Desde «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de la novia de Locho Loccisano.

En primera instancia, el cronista del ciclo de espectáculos le preguntó si estaba al tanto de la denuncia que había recibido. «Sí, pero que las cosas salgan a la luz siempre es lo mejor y hay que darle tiempo. Creo que no hay que anticiparse a las cosas cuando no se ven todavía, porque después la difamación creo que es grande», lanzó.

«Que hablen los abogados que ellos se van a entender mucho mejor, así que después de ahí que hablen ellos y después nosotros. Mi hermano me dice ‘Mari, ni te metas’- Es todo muy injusto, pero no quiero decir nada más que eso, que hablen los abogados», sentenció Majo Martino delante de la cámara, sin rodeos ni tapujos.

La palabra del conductor

Fue el Chino Leunis, presentador de El Hotel de los Famosos, quien se volcó en sus redes sociales. «Estoy al tanto de lo expresado por @MoyanoFlorOk. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso, ahora mismo. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte», sentenció.