Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2023: los jugadores de Boca que todavía podrían pasar a préstamo al exterior

El Consejo de Fútbol sigue negociando. Si cede a algunos futbolistas estaría autorizado a sumar refuerzos.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Si bien el mercado de pases en Argentina ya culminó, es importante compartir que todavía existe la posibilidad de que las instituciones incorporen futbolistas. En caso de que un jugador sea vendido o cedido a préstamo exclusivamente el exterior, el club estará autorizado a sumar un reemplazante hasta el jueves 9 de febrero. Siempre y cuando hayan firmado el 25% de las planillas de la última Liga Profesional de Fútbol o Reserva. Siendo así, Boca podría hacer uso de esta regla.

En total hay tres jugadores que actualmente integran el plantel de Ibarra pero podrían salir a préstamo en los próximos días. Ellos son Esteban Rolón, Nicolás Valentini y Nicolás Orsini. Quien más chances tiene de abandonar al Xeneize es el volante. Tras la vuelta de Equi Fernández, apenas sumaría minutos en la temporada 2023.

Mientras que tampoco se descartan las salidas de Valentini y Orsini. Hay chances de que Miguel Merentiel ocupe el lugar del exfutbolista de Lanús. Mientras que el Consejo todavía tiene el objetivo de incorporar a otro defensor central en los próximos días. Aunque todo dependerá de la liberación de un cupo como se compartió anteriormente.

La formación de Boca ante Central Córdoba

 Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Central Córdoba este domingo a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de imponerse a Atlético Tucumán por 1 a 0. Mientras que el conjunto de Santiago cayó en su debut ante River por 2 a 0. Dicho esto, vale compartir el posible once.

El mismo es el siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. Es solo una modificación al once que derrotó al Decano. El regreso de Fabra en lugar de Agustín Sández.

Advertisement