Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se puede entender la falta de respeto»: Cinthia Fernández arremetió contra Federico Bal

La panelista no se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de hablar del escándalo del momento.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, una de las panelistas más filosas de «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, en medio del escándalo, opinó sin filtros ni tapujos sobre Federico Bal.

«El que las hace, las paga. Porque esa piba estuvo en la enfermedad. Esa piba estuvo cuando se rompió el brazo. Esa piba estuvo en los peores momentos, que es cuando se ven los pingos», comenzó disparando en relación a las infidelidades del actor mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey, quien lo acompañó en los momentos más difíciles de su vida.

«No se hace eso con la gente. Este chico la debe tener plastificada. No se puede entender la falta de respeto a una mujer que estuvo al pie del cañón», aclaró Cinthia Fernández. «Y ella no quiere fama. No necesita nada. Es millonaria. No necesita fama ni plata. Y a una piba bien la lastimás. Es una falta de respeto», sentenció la comunicadora.

La palabra de Federico

Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde lograron dialogar con el protagonista de Kinky Boots. «Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar», sostuvo el hijo de Carmen Barbieri, en medio de la polémica.

«A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente», señaló en relación a su exnovia, Sofía Aldrey. «Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar de mi forma de ser y en mi personalidad», sentenció sin pelos en la lengua.

Federico Bal