Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita rompió el silencio frente a lo que sucedió con una participante de ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora del reality decidió hablar con Ángel de Brito sobre lo que ocurrió con Flor Moyano.

Pampita

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, el Chino Leunis habló al respecto la semana pasada. Mientras que Pampita decidió romper el silencio ayer, al hablar con Ángel de Brito.

Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se vio esta situación en el reality, Flor decidió denunciar a Juan en la Justicia. Frente a esto, el Chino Leunis decidió compartir un mensaje en sus redes sociales, mientras que Pampita mantuvo el silencio.

Hasta ayer, que Ángel de Brito, en ‘LAM’, reveló que habló con la conductora, sobre lo que está sucediendo con ‘El Hotel de los Famosos’. «Hablé con Pampita hace un ratito… Obviamente, todo el mundo se está preguntando qué dice Pampita, porque fue la que no se expresó. El Chino Leunis sí habló del tema de Flor Moyano y la denuncia penal que hay», comenzó expresando el conductor.

Luego, contó que hoy, «a las 8 de la mañana, va a declarar en la Justicia, ratificando su denuncia, Flor Moyano, contra Juan Martino, por violac*. Este es el delito, aunque tenga otro nombre». Entonces, compartió: «Le pregunté a Pampita, que está de vacaciones en Miami. Le digo ‘Caro, te interrumpo un segundo, para contarlo al aire’, no es una charla privada. Textual ‘de Flor Moyano, preguntarte qué opinas y por qué no pusiste nada ni siquiera en las redes'».

«Me dijo Pampita ‘no voy a hacer comentarios'», reveló Ángel de Brito, sorprendiendo a todos, y Yanina Latorre preguntó: «¿Y eso qué quiere decir? Uno lee entre líneas y la conocemos. ¿Es porque está a favor de lo que dice la chica y en contra de la producción?». A lo que Ángel expresó: «Que no va a hacer comentarios de ningún tipo, y viste que Pampita, cuando le preguntás y no quiere contestar… Yo no la quiero interpretar, le insistí y me dice ‘no voy a hacer comentarios'».

Advertisement