Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ compartió su experiencia: «Quedé en shock»

Ángel de Brito decidió revelar detalles de la renuncia de una exjugadora del reality de convivencia de famosos.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró Abigail Pereira, exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos‘, cuando habló con Ángel de Brito. Es que, tras su inesperada salida del reality, la figura decidió guardar silencio. Sin embargo, ayer conversó con el conductor y compartió la dura experiencia que vivió mientras participaba del reality.

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino. Esto tiene que ver con lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘, por lo que la productora decidió expulsar al participante. Sin embargo, ayer en ‘LAM’, Ángel de Brito decidió contar que Flor no es la única participante que apuntó contra la productora. Si no que, son varias las figuras que están reclamando «desde la atención cuando hay lesiones, a la parte psicológica».

«Una de las participantes que se fue muy mal y me escribió es Abigail Pereira, que fue la primera en irse. Acá contamos que había sido prácticamente bizarro, porque se la llevaron en un carrito, con un testimonio muy corto. Desapareció del reality», comenzó contando Ángel. Luego, afirmó: «No quiere salir a hacer declaraciones, por algo parecido a lo que decía Flor Moyano. ‘Como no soy conocida no me creen’, Abigail me decia ‘si salgo a hablar del hotel van a decir que me cuelgo de la violac*'».

Entonces, reveló que la exparticipante le dijo que «es lo peor que me pasó en la carrera, participar de este programa», y decidió contar algunas cosas que charló con Abigail. «Esa experiencia me dejó en shock emocional. La psicóloga era parte y estoy 100% segura de eso… a mí me querían hacer quedar como una loca. Yo lloré en el baño, diciéndoles que pararan, porque ni un perro se merecía lo que me estaban haciendo ellos ni los participantes», comenzó afirmando la figura.

«Por eso no hablaba, no era un juego, y supuse que, si eso comenzaba así, algo gravísimo pasaría, por eso renuncié», continuó contando Ángel lo que le dijo Abigail. Luego, sorprendió al compartir: «‘Ellos hacían las entrevistas para sacar las debilidades de cada uno’. Escuchen esto porque ya es delicado, ‘yo manifesté que presentaba depresión, y a mí me abusar* desde los 7 a los 11 años. Pues todo eso lo utilizaron para psicológicamente jugar con eso’. Esto es tremendo».

Posteriormente, continuó leyendo: «Yo quedé tan en shock que hasta decidí no estar más en los medios… No es un juego». Por último, compartió: «Yo sé lo que son los realities, y viviendo todo lo que viví en mi vida, ¿te crees que iba a irme a los 3 días de entrar por nada? ¡No! Por eso me pareció nefasto, y que hicieran ver afuera que yo estaba loca, que me aislaba… Y los participantes, todos, participaron. Cuando vi el mecanismo y dinámica, dije esto va a terminar mal, me voy ya».

Advertisement