Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello apuntó contra un participante de ‘Gran Hermano’: «Está insoportable»

El periodista de espectáculos no dudó en compartir su postura sobre un jugador.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, en los distintos programas se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Mañanísima‘, que todos los días hablan sobre el reality, y días atrás compartieron lo que está ocurriendo con ‘Alfa‘. Sin dudarlo, Pampito Perello apuntó contra el participante.

Durante las últimas semanas, ‘Alfa’ es una de las figuras más importantes de ‘Gran Hermano’, por la gran cantidad de escándalos que protagoniza dentro de la casa. Es por esto que, en ‘Mañanísima’ decidieron hablar del participante, y Pampito Perello comenzó comentando: «¿Viste que siempre decimos que tiene momentos buenos y momentos malos ‘Alfa’? Bueno, está en un momento malo, está en un momento insoportable».

Rápidamente, Mariano Beron afirmó: «Si, tuvo una pelea tremenda con Romina, y con Camila, por el tema de la insistencia y la desubicación de querer meterse al baño. Entonces, termina derrapando». A lo que Pampito volvió a sentenciar que «está insoportable», y compartió: «El otro día a Camila medio que la psicopateaba… Le decía ‘vos todo lo que conseguiste fue gracias a mí’. Está en un mal momento ‘Alfa'».

Entonces, Pochi, de @gossipeame, preguntó: «¿En la casa no se potencia un poco todo lo bueno y lo malo de las personas?». A lo que, Mariano, que fue uno de los finalistas del reality, afirmó: «Si, pero lo bueno al principio, lo malo se empieza a potenciar desde la mitad del juego para adelante. Es el momento de ‘Alfa’, y hay gente que tiene más cosas negativas, que otras».

«¿Cuánto hace que están encerrados? Dos meses y medio, es mucho tiempo ya de encierro… Entonces, me parece que empiezan a sacar lo peorcito. Y ‘Alfa’, que es un tipo intenso en sí, es peor», comentó Pampito. En ese momento, Estefi Berardi decidió expresar: «Ya viene de hace rato ‘Alfa’ mostrando este tipo de actitudes, pero la gente no lo saca de la casa… Yo no lo entiendo».

Finalmente, Pampito afirmó que «logró enemistarse con Romina, y eso no sé si es tan bueno para ‘Alfa’… me parece que le va a perjudicar mucho todo lo que hizo. Porque lo hizo de forr… ‘Alfa’, esto de decirle todo lo que tenía para decirle, adelante del resto, lo hizo con mala leche. Romina se portó muy bien con él. Y mirá que Romina no es de mis preferidas, pero soy objetivo y te digo que Romina se portó muy bien con ‘Alfa'».