Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Que hay detrás del enfrentamiento entre Luciano Castro y Facundo Arana

Los actores protagonizaron tiempo atrás versiones de una mala relación entre ambos y se reavivó la polémica.

Luciano Castro

Hace algunos años, cuando Luciano Castro y Facundo Arana eran dos de los protagonistas de Pequeña Victoria, los rumores de una mala relación entre ambos fueron muy fuertes. Según trascendidos, ambos habían pedido no cruzarse en los sets de grabación, tema que intentó ser aclarado por Arana tiempo atrás. “No nos cruzamos con muchísimos personajes en las grabaciones”, había dicho el actor.

Con las nominaciones a los Estrella de Mar, estos rumores volvieron a circular. Es que ni Luciano Castro ni Facundo Arana supieron explicar aquellas versiones y mañana tendrán que estar frente a frente compitiendo por uno de los premios. Ambos fueron nominados como Mejor Actor por sus respectivos espectáculos y deberán cruzarse en la fiesta. ¿Habrá saludo?

Con todas las expectativas en los Estrella de Mar

Mientras la temporada de verano sigue su curso y las plazas teatrales continúan recibiendo turistas, Luciano Castro está de festejo. El actor se encuentra protagonizando El Divorcio, una comedia con excelentes críticas que se posiciona como una de las obras más vistas del verano 2023. En un gran momento sentimental junto a Flor Vigna, el actor tiene algo más para celebrar.

El próximo lunes 6 de febrero se entregan los Premios Estrella de Mar, que consagran a los mejores espectáculos de la temporada de Mar del Plata. Ya se conocieron a los ternados en cada categoría, y así lo compartió Luciano Castro en sus historias de Instagram. El divorcio está nominada a Mejor Comedia, Mejor actor (Luciano Castro), Mejor actriz (Natalie Pérez) y Mejor Dirección (Nelson Velente).

En Mejor Comedia, la obra de Luciano Castro competirá con La divina familia, Los 39 escalones, Shamrock y Tarascones. Mientras tanto, el en Mejor actor, la competencia será con Facundo Arana y Cristian Quiroga. Natalie Pérez tendrá que competir con Alejandra Flechner y Viviana Saccone. Por último, el director se medirá con José María Muscari, Nelson Ansiporovich, Pablo Gorlero y Pepe Cibrián.

Luciano Castro