Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Quién ofreció más? Las ofertas de Boca y River por Lucas Merolla

El defensor se encuentra a meses de quedar con el pase en su poder.

Lucas Merolla
Twitter de Huracán

A un día de que se produzca el cierre del mercado de pases hay una novela que pareciera no tener final. Porque Lucas Merolla tiene grandes chances de dejar Huracán debido a que recibió ofertas del exterior y además está en el radar de Boca y River. ¿Cuánto ofrecieron por el zaguero? ¿Quién podría quedarse con su ficha en las próximas horas?

Merolla y Huracán

La relación entre Lucas Merolla y Huracán señala que quedará con el pase en su poder en junio. Algunos rumores exponen que el jugador quiere marcharse dejando un ingreso económico, pero de momento no hay acuerdo para extender el contrato. Por lo tanto, los directivos del club presentan cierto malestar porque todo parece indicar que el vínculo no se renovará.

Las ofertas desde el exterior

La primera oferta que arribó fue la del Riga FC de Letonia fue por 1.5 millones de dólares, pero Huracán la consideró insuficiente. Además, Lucas Merolla rechazó la propuesta porque entiende que esto puede complicar su futuro profesional. Por otro lado, Al Wasl de Juan Antonio Pizzi solicitó un préstamo que también fue denegado, debido a que el jugador queda libre en junio.

Las ofertas de River y Boca

Lo primero a señalar es que River anunció que se retira del mercado de pases pero antes hizo un intento por Lucas Merolla. Esto fue confirmado por Jorge Brito en una entrevista que brindó en Radio Continental. Los rumores señalan que se ofreció un millón de dólares, pero el Globo señaló que la oferta es baja y la rechazó. Por ende, el Millonario no insistió más y esperará a junio.

Por otro lado, Boca realizó la propuesta de 750 mil dólares más la cancelación de una vieja deuda que Huracán posee por Franco Cristaldo. Sin embargo, la postura de los dirigentes es que el monto sea mayor. A razón de que pretende una cifra final que ronde cerca de los 2.5 o 3 millones. Se cree que el Xeneize podría acercarse al número.