Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se fue de París: tras la victoria con PSG, Messi viajó a Barcelona

el astro fue clave en el triunfo de su equipo por la Ligue 1.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Este domingo el PSG tuvo que luchar y mucho para quedarse con la victoria por 4-3 ante Lille en un verdadero partidazo y quien fue el causante de que el club parisino se quede con los tres puntos fue Lionel Messi, que en el minuto de descuento convirtió un golazo de tiro libre para que el Parque de los Príncipes delire.

Unas horas después La Pulga tomó la determinación de abandonar París. Es por eso que se tomó un avión  viajó hacia Barcelona, en lo que fue su primer viaje a la ciudad que loa apañó por más de 20 luego de haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina. ¿Cuál fue el motivo de su viaje?

Desde hace varias semanas se viene hablando de lo que será su futuro una vez que termine la temporada, momento en el cual también concluirá su vínculo con el PSG. Desde Cataluña surgieron rumores sobre la chance de que regrese al conjunto Culé, aunque Jorge Messi aseguró hace algunos días que veía difícil el retorno.

Las cámaras de los medios catalanes pudieron captar a Leo llegando al aeropuerto junto con Antonela y sus hijos, para luego subirse a un vehículo que los trasladaría a su casa en Casteldefels. No se sabe el motivo de la visita de Messi a Barcelona pero no tendría nada que ver con charlas relacionadas con un posible regreso al Culé.

Luego de lo que su salida, Messi se siente traicionado por Joan Laporta y por la manera en la que tuvo que abandonar el club de su vida, por lo que parece realmente imposible el regreso mientras continúe la actual comisión directiva, a la que le quedan dos años más de mandato. Todo hace indicar que el rosarino informará su decisión la final de la temporada.