Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que anunció Pampito Perello: «Denuncian corrupción en ‘Gran Hermano'»

El periodista de espectáculos decidió hablar sobre lo que ocurrió en las redes sociales frente a la prueba del líder.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió en la sección que realiza Pampito Perello en las redes sociales de Ciudad Magazine, donde decidió hablar de lo que sucedió tras la prueba del líder.

Durante los últimos días, en las redes sociales se estuvo hablando de la prueba del líder de esta semana, en ‘Gran Hermano’, que ganó Camila. Frente a esto, Pampito Perello decidió hablar al respecto en su sección en las redes sociales de Ciudad Magazine. «¿Corrupción en la prueba del líder de ‘Gran Hermano’? Una vez más, las redes sociales denuncian corrupción en ‘Gran Hermano’. Esta vez, tiene que ver con la prueba del líder de esta semana», comenzó anunciando el periodista.

Entonces, explicó: «Había tres especies de tablas, tipo sube y baja, y haciendo equilibrio, tenían que mantener unas luces encendidas. ¿Qué pasó y dónde está el supuesto fraude? Lo que detectaron las redes sociales es que la tabla que estaba en el medio es de donde salieron los ganadores de cada ronda. El juego consistía en que la tabla tenía que estar derecha y no tenía que balancearse ni a la derecha ni a la izquierda, porque ahí lo detectaban censores y perdías un punto».

«¿Qué pasó? En la tabla que estaba en el medio, el censor no estaba tan sensible. Los participantes se podían balancear un poquitito y ese punto de luz no era descontado. Pasó con Julieta, con Romina y con Camila en dos oportunidades», afirmó Pampito. Luego, compartió: «Acá está la especulación… Los fanáticos de ‘Gran Hermano’ vía Twitter empezaron a especular que, como esta semana la imagen de ‘Alfa’ había caído bastante, iba a ser uno de los posibles candidatos».

Rápidamente, explicó: «Como ‘Alfa’ le sirve al programa, lo querían proteger. ¿Cuál era la manera de protegerlo a ‘Alfa’? Que gane Camila la prueba del líder y ella iba a ser la indicada para salvarlo de la placa, o para que el resto de los participantes piensen que ese voto era desperdiciado y ni lo lleguen a votar». Entonces, compartió: «Otra cosa que llamó la atención fue la desesperación de Camila por agarrar la tabla del medio».

Finalmente, reveló: «Tenemos pruebas… en esta foto se ve claramente como la tabla de Camila está balanceada para uno de los lados y el censor no tomó ese punto en contra. Obviamente, ¿Quién ganó la prueba del líder? Camila. ¿Dónde estaba ubicada Camila? En la tabla del medio». Por lo que concluyó el tema preguntándole a los seguidores qué opinan al respecto.