Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un famoso actor de Hollywood reveló su fanatismo por Messi: “Debería estar en la Biblia”

El actor contó cómo vivió el partido entre la Albiceleste y Francia por la última Copa del Mundo.

Lionel Messi
Instagram de Messi

Durante una entrevista por el estreno de la comedia romántica «Tu casa o la mía», que protagoniza junto a Reese Witherspoon, Ashton Kutcher se confesó seguidor de seleccionado Argentina, así como también de su capitán, Lionel Messi y contó una divertida anécdota que le ocurrió viendo la emocionante final del Mundial de Qatar 2022.

En diálogo con Fran Martínez de Filo.news y sentado junto a su compañera de elenco, el actor comenzó a poner en contexto su historia: «La mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado y… posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”.“Decí su nombre”, le comenta Witherspoon. “¡Messi!”, exclama Kutcher.

El exmodelo continuo: «Yo no podía creerlo, estaba totalmente desquiciado. Alguien vino en el medio del partido, en el momento de los penales, a dejar algo a casa y quiso hablarme. Yo decía ‘¡No puedo hablarte! Tenés que irte. Sé que sos una persona amable, pero si esto es insignificante para vos, tal vez no tengamos que ser amigos”, relató con humor.

Luego, comentó lo que le pareció la definición entre Francia y la Albiceleste. «Fue bíblico. De hecho, deberían agregar otro texto sagrado a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico… y la Argentina ganó la Copa del Mundo 2023. ¡Ese debería ser otro libro!”, remató Kutcher las carcajadas de su estelar compañera.

Cabe destacar que el 18 de diciembre del 2023 (día de la final), el actor compartió una foto en sus redes sociales vistiendo la camiseta celeste y blanca. “Para Messi”, escribió el famoso estadounidense en una publicación en su cuenta oficial de Twitter dedicada al astro rosarino. Por supuesto, recibo el cariño de miles de argentinos. 

Advertisement