Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una herida que no cicatriza más»: el tajante comentario de un abogado en el ciclo del Pollo Álvarez

El conductor conversó con el abogado de Julieta Prandi, frente a lo que está viviendo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde hace varios años, Julieta Prandi está viviendo momentos muy difíciles, tras denunciar a Claudio Contardi, su exmarido. Frente a todo lo que está sucediendo en la causa, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, decidieron hablar del tema. Es por esto que se comunicaron con Fernando Burlando, abogado de la modelo, que no dudó en hacer un tajante comentario.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron revelar todos los detalles de la causa que le inició Julieta Prandi a Claudio Contardi. Es por esto que se comunicaron con Fernando Burlando, abogado de la modelo, para que comparta lo que está ocurriendo. En primer lugar, Pampa Monaco le preguntó: «Hablábamos de delitos muy complicados, que tienen una pena de expectativa muy grande. ¿Le podemos contar a la gente cuáles son los delitos y cuántos años de prisión podría estar preso Contardi si es encontrado culpable?».

Sin dudarlo, Fernando Burlando reveló: «Los delitos que están en juego es el abus* sexual agravado y reiterado. Hemos perdido la cuenta prácticamente, porque ella venía siendo víctima de abus* sexual semanalmente durante mucho tiempo. Tratamos en un momento de establecer cantidad de hechos que ella fue víctima, y fueron más de 100 los abus*. Personalmente, creo que la pena que está en juego son 50 años, sería la pena máxima a la que podemos aspirar».

Posteriormente, el Pollo Álvarez expresó: «Hay una realidad, ser conocida uno puede creer que la puede ayudar. Ella dijo reiteradas veces que cree que la perjudicó ser una persona pública. Es una situación estresante… imaginate constantemente convivir tu carrera, de una persona exitosa, como es Julieta Prandi, con el ‘¿qué pasó?’, con la nota, con que hablen de vos. Eso también le debe generar un estrés, un cansancio y también un enojo».

«Cada vez que una víctima de abus* o violenc* cuenta lo que le sucedió, vuelve a tener el mismo sentimiento, vuelve a sentir exactamente lo mismo que vivió en ese momento. Es una constante revictimización», comentó Josefina Pouso. A lo que Fernando Burlando afirmó: «Es una herida que no cicatriza más». Luego, compartió: «Los pesares de Julieta transitaron más que nada por los tribunales de familia… Ahí es donde sufrió realmente esta situación que ella remarca, vinculada a que el ser conocida le fue perjudicial. Pero hoy está todo encaminado».