Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol de Paulo Dybala para la victoria de la Roma en la UEFA Europa League

El delantero tuvo una buena actuación y el conjunto de Italia avanzó a los octavos de final.

UEFA Europa League
Fuente: AS Roma Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron los encuentros de vuelta correspondientes a los “Play-offs” de la UEFA Europa League 2022/23. Uno de los partidos más trascedentes fue la victoria de la Roma ante el RB Salzburg por 2 a 0. Paulo Dybala marcó un gol y el conjunto de Italia avanzó a los octavos de final. Nicolás Capaldo fue titular en el equipo de Austria.

Con los partidos de hoy, ya quedaron confirmados los 16 equipos que disputarán los octavos de final: Sevilla, Juventus, Sporting Lisboa, Bayern Leverkusen, FC Unión Berlín, Roma, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Arsenal, Union Saint-Gilloise, SC Freiburg, Ferencváros, Feyenoord, Betis, Real Sociedad y Fenerbahçe. El sorteo se llevará a cabo el viernes 24 (mañana). Mismo caso para la Conference League.

La Joya ya cuenta con 18 goles más asistencias en 23 compromisos. Muchos hinchas consideran que actualmente es el mejor jugador de la Roma. El próximo partido del conjunto de José Mourinho tendrá lugar el martes 28 a partir de las 14.30 hrs ante el Cremonese en condición de visitante. Actualmente ocupa la 3° posición de la Serie A con 44 unidades, producto de 13 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Goles de Palacios y Di María en la UEFA Europa League

Además de Dybala, hoy otros dos integrantes de la Scaloneta lograron convertir. Exequiel Palacios marcó el 2 a 1 parcial para el Bayern Leverkusen ante el Mónaco. Posteriormente el conjunto de Alemania lograría la clasificación a los octavos como se compartió anteriormente a través de los penales.

Mientas que el Fideo marcó un triplete en la victoria de la Juventus ante el Nantes por 3 a 0. El primer tanto fue un verdadero golazo de zurda desde afuera del área que se hizo viral. Finalmente, Lisandro Martínez y Marcos Acuña fueron titulares en el Manchester United y Sevilla respectivamente. Ambos tuvieron buenos desempeños.

Advertisement