Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo tengo memoria»: Viviana Canosa arremetió contra Fernando Burlando

La rubia volvió con todo a la televisión argentina, y no dudó en manifestarse contra el reconocido abogado.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Con los tapones de punta fue como salió en las últimas horas Viviana Canosa en medio de su regreso a la pantalla chica con «Más Viviana», el ciclo que se emite a través de La Nación+, donde apuntó directamente contra el abogado Fernando Burlando, después de la sentencia que recibieron los ocho rugbiers en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

«Hoy se conoció el veredicto del crimen de Fernando Báez Sosa, le mando un abrazo enorme a la madre, al padre, a los familiares, toda nuestra solidaridad con esa familia porque no tengo palabras para decirle cuánto lo lamento. Pero me dio mucha bronca algo en el caso de Fernando y es el pastor Burlando», señaló la comunicadora.

«Porque el pastor Burlando usó el asesinato de Fernando Báez Sosa para comenzar su campaña de lanzamiento a gobernador de la provincia de Buenos Aires», arremetió Viviana Canosa. «Burlando nos quiso dar a conocer estas semanas, abusando de las cámaras, que orina agua bendita. Es el pastor Burlando, más turbio que el Riachuelo», sostuvo.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Muchos lo conocen a Burlando como el Burlandose de la Justicia». «Este es el mismo que defendió a los horneros, defendió a cuatro tipos que maniataron y pusieron de rodillas a un periodista, para después meterle dos balazos en la nuca y prenderlo fuego», apuntó dispuesta a decir lo que piensa.

«Este personaje quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y está usando caso de Fernando Báez Sosa para blanquear su imagen y hacer campaña. Esta semana y la anterior vi a Burlando, su mujer y su hija en la revista Caras, dando notas, hablando de la familia perfecta. Una lavada de cara impresionante, pero por suerte yo tengo memoria. Burlando no te olvides de Cabezas», concluyó Viviana Canosa.

Fernando Burlando
Fernando Burlando
Advertisement